DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, octubre 27, 2011

RAYOS X ENTRE UNA MUJER DE 250 LIBRAS VS. UNA MUJER DE 120 LIBRAS


250 libras vs 120 libras



¿Cómo se muestra la grasa distribuida en los dos tipos diferentes de cuerpo en esa foto?

Aquí está la respuesta, en forma de imágenes comparando a una mujer libra 120 con una mujer libra 250.

Las áreas amarillas son grasa. Tenga en cuenta especialmente los enormes depósitos de grasa en el abdomen alrededor de los órganos internos de la mujer de 250 libras, así como toda la grasa subcutánea (debajo de la piel). Las áreas negras en muchos casos son espacios de aire o gas: tenga en cuenta los pulmones. O llenos de líquido, como en la vejiga. Tenga en cuenta también el corazón en el pecho.

Las áreas blancas son huesos. En las descripciones personas han preguntado por qué la mujer libra 250 tiene lo que parecen ser los huesos de la pierna más delgadas. Esto al parecer en un artefacto del sector elegido para la imagen. Imagine que ella está acostado y tomamos un segmento de la mitad de su cuerpo. Eso es lo que estamos viendo. El sector pasó por hueso más grueso en la mujer de 120 libras.

Observe también que los tobillos de la mujer de libra 250. Gente pesada a menudo tiene problemas de pronación debido a la tensión del peso extra en los pies.