Es necesario tomar la hormona hCG en los días de carga.
Hay dos razones principales para la carga:
1. El efecto de hCG de quemar los almacenes de grasas anormales de combustible comienza a funcionar hasta la tercera dosis o tercer dia de haber comenzado a suministrarse la hormona hCG, ya sea inyectada o sublingual. El consumir 500 calorías sin el efecto de hCG puede causar problemas como perder grasa estructural y estar hambrientos durante todo el tratamiento.
2. Es necesario reponer los almacenes de grasas estructurales que generalmente se agotan en la dieta, suponiendo que han hecho una dieta sin hCG en el pasado.
El énfasis aquí está en consumir alimentos ricos en grasa. Se puede comer lo que quiera, pero las grasas son lo que necesita centrarse en estos días de carga. Son días de carga que ayudan a su cuerpo a establecer el nuevo hCG en su sistema para empezar a quemar grasa. Debe comer o 'cargar' con alimentos grasos preferiblemente, en las cantidades que desee. El Protocolo de Dr. Simeons dice ' comer a capacidad ' para esos primeros 2 días con la hormona hCG. Si no realiza bien estos dias de carga, descubrira que el hambre sigue ahí y puede ser incómodo. Si 'carga' correctamente, encontrará que la hCG enseguida empieza a buscar calorías necesarias de los almacenes de grasas anormales (los que realmente molesten como en el intestino) para que no se siente en absoluto hambre real. Esto no significa que no experimenta algunos sintomas de hambre emocional, especialmente si está alrededor de otros que podran comer lo que quieran.
El método de 'comer cada 2 horas' es efectivo, no es fácil, pero funciona de maravilla. Puede incluir alimentos ricos en azúcares y almidones también, pero el énfasis para ello está en alimentos grasos como papas fritas, hamburguesas, pollo frito, pizza, chocolates, aguacates, mantequilla, etc.
Le resultará difícil comer como la hCG pues desde el primer dia la hormona ya habrá comenzado a frenar el apetito, pero es importante que comen aunque no tengan hambre durante estos 2 dias. Suena divertido al principio, pero, créanme, no lo es después de su primer plato del dia. Pero no se desanimen, denle la despedida a esos alimentos grasos que no comeran en mucho tiempo!!!
Hay algún beneficio psicológico a la carga sobre los alimentos poco saludables que incluyen comidas rápidas, alimentos de Feria y similares para algunas personas. Es una especie de 'adiós' a esos alimentos, un último hurra, si se quiere, que les ayuda a prepararse para que los próximos días VLCD. Por lo tanto, si usted siente que necesita esto, tal vez contribuirá a su determinación en los días venideros en el Protocolo.
Algunas personas prefieren cargar un poco más claro en rondas que se producen después de la primera ronda. Todavía es una buena idea hacer hincapié en grasas en los días de carga. También, no es raro aún tienen éxito en la fase 2 con sin hambre y hacer carga sólo un día en las rondas posteriores. Si, sin embargo, no se cargó correctamente en su primero ronda y aún experimentado hambre durante esa primera semana, debe sin duda a hacer una carga intensa en la siguiente ronda. Después de eso, si lo desea, puede considerar hacer más o menos cargas en las rondas posteriores. En cualquier caso, parece que la mayoría de la gente liberar todas las carga más peso adicional dentro de los dos primeros días VLCD, si cargan intensamente o ligeramente.