DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, junio 22, 2011

TIPS PARA REDUCIR LA RETENCION DE LIQUIDOS EN LA DIETA hCG

A veces podremos retener agua adicinal por una variedad de razones. La causa mas común es por estar comiendo demasiado sodio. El clima caliente y permanente durante largos períodos también pueden conducir a la retención de líquidos, que también se puede presentar como un efecto secundario de ciertos medicamentos.  La retención de agua también puede ser el resultado de una afección grave, con la participación de importantes órganos como los riñones, el corazón, el hígado, así como el sistema linfático.


Las mujeres tienen un mayor riesgo de retención de agua debido a la fluctuación de los niveles hormonales. Hinchazón premenstrual y edema menopausico se cree es causado por el impacto de las hormonas sobre el equilibrio de líquidos.


Asesoramiento de dieta general para reducir la retención de agua


  • Coma menos sodio y sal. Idealmente, reducir su consumo diario de sodio a unos 1000 miligramos al día, hasta que su problema de retención de agua desaparezca. La única manera de lograr un consumo de sodio reducido es evitar alimentos procesados y comer más alimentos frescos. Cuando compre alimentos enlatados, empaquetado o alimentos en conserva, compruebe siempre la etiqueta del contenido de sodio.


  • Otra cosa importante, es no agregar sal al cocinar o comer. Elija otras especias, o agregar jugo de limón o salsa de chili bajo en sodio. Una hierba muy buena y  diurética es el perejil.

  • Beba  por lo menos 2 galones de agua al dia. Agua mineral, jugo de toronja, jugo de arándano y infusiones (ej. ortiga y diente de León) son buenas opciones. Paradójicamente, entre mas hidratado el cuerpoeste, menos agua que conserva.

  • Otro tip es comer seis pequeñas comidas y refrigerios al día. No pasar mas de 3 horas sin comer.


  • Disfrutar de frutos diuréticos en su dieta habitual. Los mejores son los melones y cítricos. Son ricos en potasio que equilibra sodio y ayuda a eliminar el líquido.


  • Incluir muchas verduras diuréticas en su dieta diaria. Elija cebollas, apio, pepino, berros, lechugas, tomates, pimientos, y hojas verdes. Como verduras  pues la mayoría son ricos en potasio que ayuda a mantener un sano equilibrio de líquidos.


  • Incluir cantidades regulares de carbohidratos de almidón integrales en su dieta diaria. Coma la Melba Toas o el breadstick.


  • Incluir nueces de macadamia sin sal.
  • Sustituir salmón, atún, sardinas o cualquier otro pescado blanco o azul para carnes rojas, al menos dos veces por semana. Pescado azul tiene numerosos beneficios para la salud, especialmente para las mujeres que sufren de PMS.


  • Tome un diuretico. También conocido como píldoras de agua, ayuda en la pérdida de peso, vaciando el exceso de agua del cuerpo. Los diuréticos pueden adquirirse sin receta o con una receta de su médico. Existen diuréticos naturales o de hierbas y también están disponibles y tienen probabilidades de tener efectos secundarios. El diurético de hierbas más popular es la Uva Ursi que se deriva de las hojas del árbol gayuba. Otras hierbas diurética es la raíz de diente de León (dandilion). Bebidas con cafeína también funcionan como un diurético, pero deben utilizarse con moderación.

Menu Para Reducir La Retencion De Liquidos

Desayuno: Cualquiera de los citricos permitidos en la dieta
Snack: Puñado de nueces sin sal o semillas. Una banana pequeña.
Almuerzo: Naranja, Lonjas de pechuga de pollo rematada con nueces de macadamia picadas. Agregar vinagreta, sin sal añadida y servir en una cama de hojas de lechuga.

Snack: Puñado de nueces de macadamia sin sal.

Cena: Porción de pollo al horno con ajo y jugo de limón, con brócoli al vapor.Para el postre, una seccion de de melón cantaloupe.

PORQUE PERDEMOS PESO RAPIDAMENTE EN LA DIETA hCG ?

Bueno, les dejo esta explicacion muy interesante del porque bajamos de peso tan rapidamente mientras estamos en la dieta hCG y sin hacer ejercicio. me parecio muy interesante la explicacion que sostuve con el doctor, asi que la comparto con ustedes:
El promedio de calorías diarias que una persona adulta debe consumir en condiciones normales es de 3.000 calorías. El doctor enfatiza que la dieta de 500 calorías que se consume en la dieta hCG no genera sensación de hambre, porque la hormona que se administran a diario ataca el tejido graso subcutáneo –el que se acumula en los depósitos del cuerpo y que sólo se elimina con cirugía o años de ejercicio– y lo transforma en una fuente de energía. “El cuerpo vive de esa grasa: al ser destruida por la hCG, libera 3.000 calorías que, con las 500 que se consumen diariamente, es incluso más de lo normal. Por esta razón la dieta hipocalórica no representa un problema para la salud: el cuerpo recibe esta energía para funcionar. Asegura el especialista.

El doctor especifica que el efecto de la hCG es mucho más rápido que el de consumir pocas calorías y que no destruye la musculatura, como sí lo haría la dieta sin el complemento de hCG, " El uso de esta hormona es motivador, porque las personas con sobrepeso logran resultados rápidos y así no abandonan el tratamiento”, dice.
El cambio de hábito

El doctor defiende el rápido efecto de la hCG no sólo como un aliciente para no romper la dieta de 500 calorías sino, sobre todo, para que en esos 23, 30 o 43 días se resetea el hipotálamo (la parte del cerebro que regula el metabolismo) y, con ello, la sensación de saciedad. “Cada paciente baja de peso según su propio metabolismo. Hay algunos que no pierden tanto peso, porque lo importante es la pérdida de tejido graso acumulado. Luego de los dias que dura cada tratamiento., paran las dosis de hCG y la dieta de 500 calorías se detienen. Y entonces comienza la etapa más difícil del proceso, que consiste en enseñar al paciente a comer sano para que cambie sus hábitos alimentarios para siempre”, señala. Durante esta etapa el paciente puede comer lo que quiera, pero los carbohidratos, azúcar , almidones y alcohol quedan totalmente descartados. “Lo sano es comer una dieta balanceada que incluya los tres principales macro nutrientes: proteínas, hidratos de carbono y grasas, en la proporción adecuada”, advierte el doctor, quien considera que olvidarse de los hidratos de carbono no es bueno para la salud.

jueves, junio 09, 2011

SEPA CUANTAS CALORIAS TIENEN LOS ALIMENTOS PERMITIDOS EN LA DIETA hCG


Note que 100 gramos = 3.5 onzas

CALORIAS POR PORCION * (500 calorias por dia)


PROTEINAS
100 gm de carne de res   175-200

100 gm de carne de cordero   150-175

100 gm de carne de buffalo   110-125

100 gm de pescado blanco (cod, halibut, etc.)   70-80

100 gm de pechuga de pollo   140-150

100 gm de langosta   75-125

100 gm de camarones   100

100 gm de cangrejo 70-80


1 Huevo Cocinado 78

100 gm Queso Cottagge descremado (sin grasa) 62


1 vaso  8 oz de Leche Descremada (sin grasa) 86




VEGETALES
Esparragos crudos , 1 taza 32

Hojas de remolacha (Beet greens),cruda, 1 taza   8

Lechuga China (Bok Choy), cruda, en tiras, 1 taza   10

Repollo Verde, crudo, en pedazos, 1 taza   18

Repollo Morado, crudo, en pedazos, 1 taza   20

Apio, crudo, en cuadros, 1 taza, 20

Hojas de Endibia (chicory greens), crudas, cortadas, 1 taza   42

Hojas de Col (collard greens), crudo, cortado, 1 taza   12

Pepino Cohombro crudo, en tajadas, 1 taza   14

Hinojo (fennel), fresco, rodajas, 1 taza 27

Col, Rizado( kale), crudo cortado, 1 taza   42

Hojas de Mostaza, fresca cruda, cortada, 1 taza   14

Cebolla, cruda, cortada, 1 taza   60

Rabanos, crudos, tajado, 1 taza   20

Lechuga Romana, en tiras, 1 taza 30

Espinacas, 1 taza, cortada, 1 taza 12

Acelga o Alcachofa(Swiss Chard), cruda, cortada, 1 taza   6

Tomates, crudo, en cuadros, 1 taza   35

Zucchini, cocinado, hervido, con sal, 1 taza   29

Coliflor , fresco, crudo, 1 taza 25

Brocoli, fresco, crudo  1 taza 30



FRUTAS
Manzana , cruda, 1 mediana   81

Fresas, frescas, 1/2 taza 23 

Naranja, 1 mediana   65

Toronja roja, 1/2   37

Blueberries, frescas, 1/2 cup   41

Sandia, fresca, cortada, 1 taza   25

Pina, fresca, cuadros, 1/2 taza   70

Papaya, fresca, cortada en cuadros, 1 taza   55

Melon, fresco, cortado en cuadros, 1 taza   53

Mandarina, fresca, 1 mediana 15

Mango, fresco, cortado en cuadros, 1/2 taza 70


HARINAS
2 Tostadas Melba Original, Wheat, Rye 40

2  Palitos de Grassinni 40

miércoles, junio 01, 2011

DIA DEL HUEVO EN LA DIETA hCG: FASES II Y III

Hoy tengo otra gran alternativa para el dia de la carne  y se trata del dia del huevo, que se puede realizar tanto en la Fase II como en la fase III pero en diferentes cantidades. Se trata de romper una meseta o estancamiento, en donde el pesose ha mantino igual durante más de una semana. Menciono sólo una semana, porque es normal que se paralice por 2-4 días, y despues seguir perdiendo.



El Día del huevo en la Fase 2 consta de comer hasta, pero no más de 6 huevos completos durante todo el dia. Esto suma alrededor de 420 calorías. Si come mas de esto, puede sobrepasar las 500 calorias del día.  En la fase 3 es diferente y se pueden consumir hasta 12 huevos de la misma manera.

Los huevos tiene que ser hervidos o sofreidos con un poco de aceite de coco, pero preferiblemente hervidos. Trate de no añadir otros aditivos grasos a los huevos. Esto puede disminuir sus pérdidas de peso. las yemas del huevo son suficientemente altas en grasa y un diuretico natural. No es realmente necesario agregar más. No se puede consumir ni vegetales, ni frutas en este dia.

Generalmente, haciendo el día de huevo mostrará una pérdida al día siguiente notoria entre 1 libra y 2 libras en 24 horas. O mas , incluso puede ser al día siguiente después del día de huevo.

Cada persona es diferente. Si sólo están empezando ha hacer la dieta hcg y estan en los inicios de la fase 2, solo siga el Protocolo original lo mejor posible hasta que vea cómo está perdiendo peso, lo que funciona y lo que no. A continuación, puede ajustar su menú para satisfacer sus pérdidas.

Asi que:

Puede comer un total de 6 huevos enteros y nada más en el transcurso de todo el día.

También se debe beber mucha (1 galon) agua en su día de huevo.